Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN SINOLEC.ES

          1. IDENTIFICACIÓN.
          2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
          3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
          4. ACTUALIZACIÓN DEL WEBSITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN.
          5. CÓMO COMPRAR.
          6. FORMAS DE PAGO.
          7. FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS.
          8. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS.
          9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
          10. LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA.
 
 
1.- IDENTIFICACIÓN
Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de las página web www.sinolec.es.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a SINOLEC.ES el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web ww.sinolec.es son propiedad de SINOLEC.ES. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de SINOLEC.ES, o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de SINOLEC.ES  renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3.- OBJETO Y ACTIVIDAD
SINOLEC.ES se dedica a la venta de componentes electrónicos.

4.- ACTUALIZACIÓN DEL WEBSITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN
SINOLEC.ES se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en SINOLEC.ES, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de SINOLEC.ES, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, SINOLEC.ES le informará de forma inmediata de dicho error, rescindiéndose la compra sin coste alguno siempre y cuando se informe de la existencia de dicho error.

SINOLEC.ES presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Nuestros precios
Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluyen el IVA. SINOLEC.ES  se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento del pago de su pedido, salvo error en los mismos.

Si uno de los productos comprados tuviera un error en el precio se comunicará al comprador de forma urgente procediéndose a la cancelación del pedido de forma automática y reembolsando todos los importes pagados.

Disponibilidad
Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en la Península y Portugal en 2-3 días hábiles (sin sábados ni domingos), pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Las entregas en las Islas Canarias y las Islas Baleares son de 3-5 días hábiles (sin sábados ni domingos).

Las entregas Internacionales serán entre 5-12 días dependiendo del Estado /ciudad de destino (sin sábados ni domingos).

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso SINOLEC.ES se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Confirmación del pedido
Todos los pedidos recibidos se confirmarán posteriormente una vez confirmada la disponibilidad y precio.  

El pedido se considerará finalizado una vez realizado el envío del mismo e informado al cliente de la mensajería y número de envío del mismo si procede.

5.- CÓMO COMPRAR
Para realizar una compra puede navegar por nuestra website ww.sinolec.es hasta encontrar el producto deseado y seguir las indicaciones hasta finalizar la compra.

Tanto en el caso de Comprar como usuario registrado, creando una nueva cuenta o bien comprar como invitado, el proceso de confirmación de pedido mostrará los formularios necesarios para informar los datos de facturación y de envío, seleccionar el método de envío y la forma de pago.

Una vez introducidos todos ellos se procederá con el paso final de la compra "Confirmar el Pedido" mostrando los datos resumidos del pedido.

Al seleccionar forma de pago PayPal, se abrirá la pantalla del TPV Virtual para introducir de forma segura los datos de pago relacionados con la tarjeta.

Una vez realizado su pedido recibirá correo electrónico con todos los datos de éste.

6.- FORMA DE PAGO
Ponemos a disposición del comprador la modalidad PayPal para realizar el pago de su pedido:
- Paypal mediante cuenta personal de Paypal o Tarjeta de crédito
 
El pago a través de Tarjeta de Crédito, se realizará a través de pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, con toda las garantías de seguridad.

Si SINOLEC.ES o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.

7.- FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS
SINOLEC.ES se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. 

Una vez realizado el envío de un pedido, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

8.- CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SINOLEC.ES gestionará la devolución del dinero.

Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.

Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete a SINOLEC.ES indicando claramente cuál es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de SINOLEC.ES durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. 600575608.

Cancelación de Compras.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico 600575608 con nuestra tienda online.

En cualquier caso, SINOLEC.ES no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL
- SINOLEC.ES está comprometido con la privacidad de nuestros clientes y llevamos a cabo tratamientos de tus datos personales basados en la lealtad y la transparencia. Por ello, y para adaptarnos al Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos personales (RGPD) que entra en vigor el 25 de mayo de 2018, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.

- SINOLEC.ES le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ninguno de los datos que nos proporcione será compartido con organizaciones o empresas ajenas a nosotros.

- SINOLEC.ES le garantiza que todos los datos personales recogidos mediante los formularios de esta web, y los facilitados a través de las diferentes vías de contratación de servicios, serán utilizados de la manera y con las limitaciones y derechos que otorga el Nuevo Reglamento Europeo de 25 de Mayo 2018, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

- El tratamiento y la gestión de estos datos cumple con el Nuevo Reglamento Europeo de 25 de Mayo de 2018 por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

- Al facilitar sus datos personales a través de esta web, autoriza a SINOLEC.ES para su uso y tratamiento informático con el objetivo de facilitarle información sobre sus servicios y promociones.

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación dirigiéndose a:

SINOLEC.ES

info@sinolec.es

TEL. 600575608

 
10.- LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA
Las transacciones comerciales realizadas con sinolec.es están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia
1. Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

2. Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona(España).