Guía de selección de producto para Interruptores Basculantes Redondos

Publicado por Santi Gonzalez en

Para obtener consejos generales sobre el interruptor basculante, consulte nuestra Guía de selección del interruptor basculante.

 

Los interruptores basculantes redondos son fabricados por diferentes empresas, el fabricante más popular y exitoso es Shin Chin (SCI) que ha estado haciendo interruptores basculantes desde 1953, y éstos son los interruptores que vendemos en nuestra página web en la sección de interruptores basculantes redondos. En general, todos los interruptores de este estilo deben ser intercambiables de un fabricante a otro, sin embargo, verifique la calificación eléctrica requerida ya que no todos los fabricantes ofrecen las mismas calificaciones. Los interruptores basculantes que se suministran en nuestra página web tienen una clasificación nominal de 10A 250Vac, mientras que otros interruptores solo tienen una clasificación de 6A 250Vac.

 

Para los interruptores basculantes redondos el agujero estándar del panel es de 20 mm, que es el mismo de los interruptores basculantes que se muestran en nuestro sitio web. Los terminales para toda la gama completa son mediante terminales de conexión rápida de 4,8 mm para los cuales puede comprar conectores entrelazados para facilitar el montaje y sin la necesidad de utilizar un soldador. Al ser un agujero redondo hace que la instalación sea muy fácil ya que solo necesita taladrar un agujero.

 

Tenemos en stock una amplia gama de circuitos diferentes y todos nuestros interruptores basculantes redondos pueden protegerse de la entrada de agua usando nuestra funda protectora impermeable. Esto aumenta la protección a IP55. Si necesita un nivel más alto de protección también ofrecemos una gama limitada de interruptores con protección IP65.

 

Todos nuestros interruptores basculantes redondos no luminosos se pueden usar en un rango de voltajes que van desde 6V hasta 270V. Para los interruptores luminosos, disponemos de una amplia gama de interruptores basculantes redondos luminosos de 12V, interruptores basculantes redondos luminosos de 24V e interruptores basculantes redondos luminosos de 240V. Muchos de nuestros interruptores basculantes luminosos de 24V también se pueden usar a 12V sin ninguna reducción notable en el rendimiento de la luz. La clasificación eléctrica para estos interruptores basculantes de bajo voltaje es de 20A a 12V y 10A a 24V.

 

La clasificación de temperatura para este rango es T85 / 55, lo que significa que el cuerpo se puede usar hasta 85 grados centígrados y la lente hasta 55 grados centígrados. El número de operaciones eléctricas para este rango de interruptores basculantes es de 10.000, como se muestra en la anotación de 1E4. Esta gama está totalmente aprobada internacionalmente y posee aprobaciones para Europa, EE, UU, y China, incluidos; UL, ENEC, VDE, CSA, UL y CQC.

Compartir esta publicación



Publicación más reciente →